Estimados asociados:

 Finalizado los dos años de mandato de esta junta directiva, que como disponen nuestros estatutos en su capítulo 24, es el tiempo máximo, se procede por todo ello a abrir, a partir de esta fecha (5 de abril de 2018), un periodo electoral de 45 días para la renovación de la Presidencia, de los que los primeros 25 días estarán designados a la presentación de  candidaturas. Terminado este plazo y dentro de los 5 días hábiles siguientes se procederá a la proclamación de candidatos, mediante escrito de esta secretaría. Hecha la proclamación de candidatos, habrá un plazo de 5 días para posibles impugnaciones de la misma las cuales se resolverán  por junta directiva cesante mediante resolución motivada e inapelable dentro de un plazo no superior a 10 días a contar desde la última impugnación recibida.

Pasado los 25 días previstos sin presentación de candidatura alguna, lo hará la junta cesante quien propondrá candidaturas a Presidente de la Asociación.

Os recordamos que el candidato a Presidente, debe tener una antigüedad mínima de 3 años y contar con un 20% de avales de asociados.

Las candidaturas se podrán presentar a partir de la recepción de este e-mail en la sede de nuestra asociación.

Un cordial saludo.

 

José Manuel Torrado Gómez - Secretario de Aprofintes en funciones