Imprimir

XLI Aniversario Aprofintes

Escrito por administracion aprofintes.

Queridos asociados/as:

Llega el momento del año donde celebramos nuestro Día de la Profesión.

Ha sido un año donde hemos vivido cambios en lo que concierne a nuestra profesión y como la desarrollamos,  con momentos de mucho trabajo y retos diarios para dar respuestas rápidas a los nuevos requerimientos.

Ahora, toca celebrar lo que nos une, nuestra profesión .El orgullo de aportar a la sociedad extremeña y a sus profesionales sanitarios, herramientas que mejoran la calidad de vida y la salud, que es , en el fondo , nuestra razón de ser como profesionales.

Este año, os proponemos la celebración, el próximo 16 de Noviembre , Sábado, a las 14:30h, en el Hotel HC Center de Badajoz, situado en Avda. Damian Téllez Lafuente s/n.

Previamente, celebraremos una Asamblea General Extraordinaria, para la aprobación de los Estatutos, adaptándolos a los nuevos requerimientos legales, dado que han quedado desfasados. Necesitamos el apoyo de cuantos más, mejor. Recibiréis convenientemente la convocatoria y la forma de ejercer tu voto.

 

Además, ya en la comida, daremos la bienvenida a los compañeros nuevos, y el reconocimiento a los que cumplen 25 años, como Dña. Ana Mª Botello Lagoa y D. Manuel Felix Rodríguez Manso  y de aquellos que se jubilan, como D. Nicolas González Reguera Antúnez, D. Francisco Javier Martín Martín y D. Francisco José   Carrallo Sánchez.

Este año, el premio Hermes 2020, ha recaído,  por vuestros votos, en la persona de D. Baldomero Del Río Diaz. Sus años de dedicación gratuita a este colectivo, la transformación de una asociación de papel y libro a una asociación moderna, informatizada y reconocida a nivel de instituciones sanitarias y otras asociaciones nacionales, no se entienden sin su figura. Es por eso, si cabe, que te invito con más ahínco, a que acudas ese día a demostrar tu apoyo a una persona que tanto ha hecho porque tu trabajo de hoy sea más sencillo de lo que era hace 20 años. 

En breve recibiréis más información sobre precios del cubierto , modo de pago y actividades posteriores a la comida,  así como de la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria previa , donde es muy necesaria tu opinión y voto para sacar adelante esa modificación de Estatutos.

Un fuerte abrazo y confío en que te veamos.

Presidente de Aprofintes Badajoz

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar