Imprimir

ACUERDO COLABORACION ENTRE APROFINTES Y EL INSTITUTO MAXILOFACIAL DE BADAJOZ

Escrito por administracion aprofintes.

Instituto Maxilofacial ha establecido un acuerdo de colaboración con la asociación de informadores técnicos de medicamentos de Badajoz  para ofrecerle a sus afiliados sus servicios en Medicina Estética ( Peeling, Botox para las arrugas faciales de expresión o hipersudoración, Infiltración o Rellenos faciales, Hilos Tensores para efecto linfting sin cirugia, Esclerosis de Varices, Radiofrecuencia Facial y Corporal, Mesoterapia Facial y Corporal, Plataforma Láser NdYag)  en unas condiciones preferentes.

En Instituto Maxilofacial ofrecemos servicios cosméticos de vanguardia y calidad basados en los últimos productos y herramientas de la industria.

 Personalizamos tu plan de tratamiento basado en tus objetivos únicos. Resultados naturales,  predecibles con una atención personal, cercana  y profesional.

 Nuestro objetivo es ofrecer una excelente atención clínica, profesional, y de calidad

Solicita cita para valoración sin compromiso llamando al 924225305 en horario de 10 a 13  horas de lunes a viernes, y de 16:00 a 21:00 horas de Lunes a Jueves, identificándote como miembro de la asociación, si desea mas información sobre nuestros servicios o localización visita nuestra página web www.imaxilofacial.com.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar