Imprimir

NOTICIA!!! MAYO-JUNIO 2019

Escrito por administracion aprofintes.

Apreciados compañeros/as

Este 26 de mayo se celebra en muchos países el Día de la Visita Médica.

Hemos querido unirnos este año con varias actividades para fomentar la Unidad, el Recuerdo y la Solidaridad, para con nosotros y con la Sociedad en la que trabajamos.

Por ello hemos diseñado una serie de actividades con este calendario:

El día 27 de Mayo, lunes, a las 20:00 h, tendrá lugar una Misa, en Recuerdo de los Profesionales de la Visita Médica que ya , por desgracia , no están entre nosotros . Será en la Parroquia de María Auxiliadora de Badajoz, colegio Salesianos. Espero y deseo podáis acompañarnos en este recuerdo.

El miércoles 29, se recibirá a las nuevas incorporaciones en la Asociación con una charla de Bienvenida.

El día 1 de Junio, sábado, participaremos de una Convivencia Solidaria a favor del banco de Alimentos de Badajoz , en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz ( Montitos) .En ella habrá las siguientes actividades :
•    Campeonato de Pádel ,  todos los niveles .
•    Caminata solidaria 6 km, dificultad baja-media.
•    Ruta Motera con el itinerario: Badajoz-Barcarrota-Zafra-Badajoz.
•    Al finalizar las actividades deportivas, celebraremos con paella y barbacoa la convivencia solidaria.
•    Para participar, tanto socios como no socios, deben traer 2 kg de alimentos como donación y 10€ por persona.  Es necesario inscripción previa así como informar de la talla de las camisetas, que han sido donadas por distintas empresas.

Ya,  el día 4 de Junio, a las 18:00 h en primera Convocatoria, realizaremos la Asamblea Ordinaria  2019, con un montón de novedades a nivel de Programación y de Tesorería. En los Salones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz.

Poco a poco os irán llegando las distintas Circulares con los horarios, en el caso de los actos que no están cerrados, y deseamos que podamos compartir, cuantas más actividades juntos, mejor, dando la imagen de un colectivo con memoria histórica, con un futuro ilusionante, y con un compromiso hacia Extremadura por hacer llegar una información médica de calidad que redunde en la formación de los profesionales médicos y, lo más importante, en la Salud de todos los extremeños/as.

Os animamos a mostrar de que estamos hechos. Ahora es el momento!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar