Imprimir

XL ANIVERSARIO ASOCIACIÓN VISITADORES MÉDICOS DE BADAJOZ

Escrito por Presidencia Aprofintes.

16 noviembre de 2018 a las 21:00 h Hotel Las Bovedas



Queridos Amig@s:

Una Ocasión especial. Pocas veces se cumplen 40 años, esta Asociación, lo ha logrado. Con tu esfuerzo y con el de muchos compañeros que estuvieron antes.

Se ha logrado peleando por la profesión, por tener unos horarios dignos, por no tener que ir al fallo a las 6 de la mañana, por no tener que ir a coger tickets a la Asociación a las 4 de la tarde, por poder pagar desde nuestra cuenta del banco, por ser la primera asociación promotora de una Colegiación, por tantas pequeñas cosas a lo largo de 40 años que se han convertido en algo rutinario.

Nada más lejos de eso, la excelencia mantenida en el tiempo, no es rutina. Y no nos podemos conformar. Sabéis que vienen nuevos retos , seis visitas anuales , sólo cuatro días de visita a la semana, prohibiciones de acceso a recintos, programaciones emitidas por el SES...Esto puede traer muchas y costosas repercusiones no sólo a la Asociación, sino a ti compañer@: pérdida de calidad de vida ( peores horarios , hacer varias provincias) o incluso pérdidas de empleo .

Como colectivo, hasta ahora, nos ha salvado la Unidad y Profesionalidad que hemos demostrado. Nunca se os olvide, que cada día, ponéis a disposición de los médicos , herramientas que mejoran la vida de los pacientes. Y debemos seguir estando UNIDOS y DEMOSTRARLO. Porque de forma individual no vamos a lograr nada, nadie nos representa, a excepción de la Asociación.

Por todo esto, por la historia y por el futuro, creo que es el momento de disfrutar de lo logrado y de prepararnos para los retos. Me parece tan importante este momento, que le he pedido la presencia al Presidente de CEATIMEF Nacional y al Presidente de la Asociación de Cáceres, para que nos acompañen. Es una fiesta para y por los/as visitadores médicos. Y tú, no deberías faltar. Nos necesitamos, ahora más que nunca.

Espero que te animes, con tu pareja o no, y acudas a esta Celebración , con homenajes a los nuevos, a los que se van y a los que llevan 25 años. Con sorteo y baile porque es un momento especial. Y que nos riamos juntos, que de esta fiesta salgamos reforzados , que se demuestre que , nos hemos ayudado SIEMPRE, que ha sido tu amig@ del café , el que te llamó para ayudarte en una ruta o cuando tuviste que cambiar de empresa.

Solo nos tenemos a nosotr@s mism@s. No lo olvidemos y demostrémoslo.

Presidencia Aprofintes Badajoz.

Comentarios   

 
0 #1 BestVernita 18-11-2018 16:10
I see you don't monetize your site, don't waste your traffic, you can earn extra
cash every month. You can use the best adsense alternative
for any type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle: boorfe's
tips monetize your website
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar