Imprimir

Resumen Asamblea

Escrito por Aprofintes.

Apreciados compañeros/as:

 Como sabéis, hemos sido instados como Asociación Profesional, ha remitir el calendario de visitas a las diferentes Gerencias de la Comunidad, en cumplimiento de la Circular de 10 de Abril de 2017 de la Gerencia del SES.

 Este calendario será remitido trimestralmente y servirá para que el SES tenga conocimiento, como así desea,  de las visitas a cada centro/servicio. Obligados por la Gerencia, se ha de obtener también Programación para HOSPITALES. Se ha empezado por el área de Badajoz y lo iremos haciendo extensivo a las demás áreas de la provincia.

 Recordamos que es de OBLIGATORIO cumplimiento además, estar identificados con el carnet ACTUALIZADO, que emite la Inspección de Farmacia, el cual es válido para todas las Gerencias de Salud. Debéis pasaros por la sede para su actualización con foto carnet y el DNI. Este carnet es válido en TODAS LAS ÁREAS y CENTROS/SERVICIOS, y por tanto, de mayor aplicación  que el que se entrega en el H. Universitario de  Badajoz.

  No podemos garantizar que se vaya a permitir la visita médica a aquellos profesionales que no lleven el carnet actualizado o no tengan programación para el centro o servicio en cuestión. El SES va a estar muy pendiente de estos aspectos. 

 Nosotros como Asociación y en virtud de la Circular del SES de 10 de Abril de 2017, solo consideraremos válido para estar como visitador médico llevar el carnet de la Inspección con el año en

 curso impreso y tener cita para el centro en cuestión. Dado lo delicada de la situación, emprenderemos las medidas que las Normas de Programación

contemplan con aquellos/as que no respeten nuestra profesión. Asimismo vamos a ser muy beligerantes con los que no perteneciendo al colectivo, usen los espacios y horarios reservado a visita médica.

 Por el interés de tod@s, mantengamos la prudencia y saber estar que caracteriza a la mayoría de los profesionales de visita médica en Badajoz y evitemos quejas o incluso sanciones a personas o laboratorios por parte del Servicio Extremeño de Salud.

 Estas medidas entran en vigor el dia 1 de Marzo de 2019.

Gracias por vuestra colaboración.

JD Aprofintes Badajoz 

Imprimir

ACTUALIZACIÓN

Escrito por Aprofintes.

 

Recordar que debéis actualizar el carnet en la sede de Aprofintes. Si tenéis la documentación OK, recordad que es necesario una foto carnet, rellenar la ficha y una fotocopia del DNI. Hacedlo a la mayor brevedad posible.
Si haces Hospitales, solicita a través de la página de Programación, en tu perfil , eliges centros, y ahí marcas cuáles son los que quieres hacer. El lunes a partir de las 20:30 podrás recoger Tickets. Aplican las mismas normas que para atención primaria. Recomendamos no señalar los tickets de forma consecutiva.

El próximo día 25 de febrero no faltes a la Asamblea Extraordinaria en el Hotel Center en Damián Téllez Lafuente a las 16:30 horas. Es importante.