Imprimir

TRASLADO DE SEDE ASOCIACION - PERIODO VACACIONES

Escrito por administracion aprofintes.

Estimad@s compañer@s:

A partir del 1 de agosto empezamos el traslado de sede de nuestra Asociación.

Nuestra nueva oficina estará situada en:

 C/ Obispo San Juan de Ribera, 3 1º derecha

Badajoz

Por lo siguiente tenemos que hacer traslado de la instalación de internet (fibra óptica) y traslado del servidor donde se encuentra alojado nuestro programa, por lo que a partir del 01/08/19 a las 19 horas hasta el 07/08/19 a las 8 horas, no habrá acceso al programa de recogida de citas, por lo que rogamos programéis esos días y saquéis vuestra planilla en papel (o bien guardar en soporte pdf, ya que la aplicación da esa opción)

También como tal a partir del 01/08/2018 hasta el 07/08/19 la sede permanecerá cerrada para poder hacer la mudanza, si necesitáis realizar cualquier consulta podéis hacerlo a través del correo electrónico.

A partir del 07/08/19 os recibiremos en nuestra nueva sede.

Aprovechamos la ocasión para informaros del periodo de VACACIONES de la Asociación que permanecerá cerrada y será del 12/08/19 al 13/09/19 (ambos inclusive), para urgencias podéis poneros en contacto en el teléfono 656 96 77 17.

Saludos Cordiales.

Imprimir

AGRADECIMIENTO A LOS INFORMADORES TECNICOS SANITARIOS

Escrito por diariosanitario.com.

Compartimos esta carta abierta de un doctor que explica en parte lo que representamos de cara a la sociedad, en especial, hacia el colectivo médico y el beneficio de los pacientes.

Recientemente, a raíz de un despido, me he replanteado mis relaciones con los laboratorios. Creo que es obvia nuestra dependencia de ellos. Hoy por hoy, la formación, la docencia, los congresos y la investigación están sostenidas, sino es totalmente, en gran proporción por la empresa farmacéutica.

Tengo que agradecerles su ayuda para acudir a congresos y cursos, cuyos precios exorbitantes, unidos a nuestros pobres salarios (bastante más bajos que la media de la unión europea), hubiesen impedido que yo los disfrutara, aprendiera y contribuyera (representando a mi sociedad y hospital) en ellos. Tengo que agradecerles que hayan posibilitado la docencia a mi alrededor, pagando traslados, estancias y sueldos.