Imprimir

SEDE CERRADA HASTA NUEVO AVISO

Escrito por administracion aprofintes.

ESTIMADOS COMPAÑEROS/AS:

DEBIDO A LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS, Y TRAS SER DECRETADO EL ESTADO DE ALARMA EN EL PAIS, NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y MORAL DE CERRAR NUESTRAS SEDE HASTA QUE REMITA LA SITUACIÓN.

PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO OS ATENDAMOS, VICTORIA NUESTRA ADMINISTRATIVA REALIZARÁ LAS GESTIONES DE LA ASOCIACIÓN MEDIANTE TELETRABAJO, POR LO QUE PODEIS CONTACTAR CON NOSOTROS ATRAVÉS DEL MAIL O BIEN AL TELEFONO MÓVIL DE LA ASOCIACIÓN.

MOVIL (WHATSAPP) 656 96 77 17
MAIL 1: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
MAIL 2: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ESPEREMOS QUE CON EL GRAN SACRIFICIO DE TODOS ESTA SITUACIÓN REMITA LO ANTES POSIBLE.

OS MANTENDREMOS AL CORRIENTE DE TODO LO RELACIONADO CON NUESTRA PROFESION

APROFINTES BADAJOZ

Imprimir

CRISIS COVID-19 - ULTIMA HORA

Escrito por HOY.ES.

Extremadura suspende las clases en

guarderías, colegios, institutos y en

laUniversidad a partir del lunes

También se cancelan actos culturales, deportivos y actividades juveniles durante 15 días, periodo que se podrá prorrogar en función de cómo evolucione la situación

La Junta de Extremadura ha decidido suspender las clases en las guarderías, los colegios, institutos y en la Universidad. Es una de las medidas que se ha tomado en la tarde de este jueves para frenar el avance del coronavirus en la región. La decisión se toma, además, después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya recomendado a todas las comunidades autónomas cancelar todas las actividades en los centros educativos. La medida se ha tomando esta tarde en Consejo de Gobierno de la Junta, reunido esta tarde de forma urgente y extraordinaria para valorar la situación. Pero no ha sido la única, la Junta también ha decretado la suspensión de todas las actividades culturales, deportivas y de ocio en centros juveniles.


La cancelación tanto de las clases en los centros educativos como de los eventos deportivos, culturales y de ocio se mantendrá durante 15 días a contar desde el lunes día 16 de marzo. Según cómo evolucione la situación se ampliará el plazo o no.

La suspensión de la actividad docente viene motivada también ante el crecimiento del número de casos positivos por coronavirus en la región.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, ha confirmado que en Extremadura hay ya 25 casos positivos, seis más que los registrados esta mañana.

Estos seis casos nuevos son dos personas del ámbito sanitario del área de salud de Cáceres, tres mujeres del área de salud de Badajoz de 20, 31 y 35 años y un hombre de 39 años del área de Navalmoral de la Mata.